Bienvenidos a nuestra Web

La Liga de Fútbol7 de la UMH os da la bienvenida desde su nueva página web.

Queremos agradecer vuestra confianza poniendo todos los medios que las nuevas tecnologías permiten. Por ello hemos creado este punto de encuentro que os permitirá hacer un seguimiento completo de nuestros campeonatos. Esperamos que lo disfrutéis.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Liga | Seguro
Operativa frente a una lesión
Todavía hay jugadores que no conocen el procedimiento a seguir cuando sufren una lesión. Es necesario saber donde acudir, y como actuar frente a estas contingencias.
Importante

Todos estamos expuestos a una lesión, ningún jugador se salva de ese hándicap. Y para prestar la mejor atención posible, se os ha concertado un seguro de accidentes que cubre las posibles desgracias derivadas del juego. Tanto las del partido en sí, como las sufridas durante el calentamiento.

Pero… ¿como actuar en caso de lesión?

Cuando un jugador cae lesionado, debe seguir estos trámites:

-     Informar al colegiado de la lesión, y solicitar que conste en acta.

-     Solicitar un parte de accidentes a la organización.

-     Acudir al Hospital IMED, sito en el polígono industrial de Torrellano, en posesión del acta del partido, el parte de accidentes, y el DNI, pues cada póliza suscrita va a vuestro nombre, y estáis identificados individualmente.

Y recordad; las lesiones deben ser atendidas a la mayor brevedad de tiempo posible. Es importante que no esperéis al día siguiente, o a fechas posteriores para hacer uso de vuestro derecho, pues incurrís en situaciones que suscitan dudas, acerca de la veracidad de la lesión durante el encuentro. Si lo dejáis pasar, lo más probable es que se nieguen a atenderos (pensad que esto es un seguro, y como tal, las compañías tratan de quitarse problemas), y en última instancia, hasta podrían invalidar la póliza suscrita.