Bienvenidos a nuestra Web

La Liga de Fútbol7 de la UMH os da la bienvenida desde su nueva página web.

Queremos agradecer vuestra confianza poniendo todos los medios que las nuevas tecnologías permiten. Por ello hemos creado este punto de encuentro que os permitirá hacer un seguimiento completo de nuestros campeonatos. Esperamos que lo disfrutéis.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Ligas| 2ª y 3ª
Formalizadas todas las divisiones
La liga no descansa. Aquí tienes los detalles de las divisiones que se acaban de conformar, una vez concluida la primera liga de selección.

Ya han concluido las fases de grupos en 2ª División, y es el momento de conformar, de manera definitiva, esos 2 grupos, esos 24 equipos, en dos divisiones reconociblemente escalonadas. Es el momento de jugar la 2ª y la 3ª División.

Dos divisiones que, por necesidades del calendario, se van a disputar a una sola vuelta, en formato de liga, todos contra todos.

El corte para conformar cada una de estas 2 divisiones ha sido claro; los 6 primeros equipos de cada uno de los grupos, pasa a formar la 2ª División, mientras que los otros 6 equipos de cada uno de los grupos, pasa a formar la 3ª División.

Pero de esta selección, no podemos obviar la ventaja con la que pasan algunos equipos sobre los demás, y por ello, antes de disputar las ligas de 1ª y 2ª División, hay que otorgar ciertos valores a dichos equipos. De tal manera que, antes de comenzar la competición, los equipos partirán con las siguientes premisas:

-          Los campeones de cada grupo comenzarán con 3 puntos en sus casilleros, como premio por vencer en la anterior fase regular.

-          Los segundos de cada grupo, lo harán con 2 puntos.

-          Los terceros, con 1 punto.

-          El resto (los 3 últimos equipos de cada grupo) arrancarán con 0 puntos.

-          Todos los jugadores pasan limpios de tarjetas; tanto las rojas directas, como las dobles amarillas, como las acumuladas. Completamente limpios.

-          Todos los jugadores arrastrarán sus estadísticas (goles marcados, equipo menos goleado y fair play) de la anterior fase, las cuales se sumarán a las que acumulen en esta nueva liga.

Estas premisas se hacen también extensibles a los equipos que forman la 3ª División.


Si surgiese alguna duda, por favor, contacten con la organización para solventarla.


¡¡ Muchas gracias !!