Bienvenidos a nuestra Web

La Liga de Fútbol7 de la UMH os da la bienvenida desde su nueva página web.

Queremos agradecer vuestra confianza poniendo todos los medios que las nuevas tecnologías permiten. Por ello hemos creado este punto de encuentro que os permitirá hacer un seguimiento completo de nuestros campeonatos. Esperamos que lo disfrutéis.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Liga | Asistencia
No hay tiempo de cortesía
La Liga entiende que es una terrible falta de respeto.
Todo se prepara para que los partidos se jueguen a sus horas. Pero en repetidas ocasiones, hay equipos que faltan a su cita por minutos, minutos que implican, al a postre, que la jornada se vaya retrasando en sus horarios concertados.
Y no pueden darse esas eventualidades. La gente de nuestra liga no ha de desplazarse en bus a otra localidad, ni dependen de un transporte que deba hacer muchos kilometros de desplazamiento por la nuestra.
Por tanto, no ha lugar que deba darse tiempo de cortesía.
Y, por tanto, debemos dar la siguiente norma, a cumplir desde ahora:

Los partidos deben dar comienzo a la hora fijada. Si un equipo se demora para el inicio del mismo, será el rival quien decida si desea esperar y jugar, o salir del campo con la victoria, por 3 goles a 0, sin necesidad de dar explicaciones a nadie.
Si se decide esperar, los horarios no se verán afectados por dicha demora; el tiempo que se pierda será recortado del tiempo de partido. Esto es; si doy mi brazo a torcer, y permito un tiempo de cortesía de 5 minutos (por ejemplo..) para que el rival esté en el campo, y poder jugar así el partido, dicho partido será de 55 minutos.

Por favor, tenganlo todos en cuenta, para no caer después en molestias porque el parido acabe entes de lo esperado.

Muchas gracias.