Bienvenidos a nuestra Web

La Liga de Fútbol7 de la UMH os da la bienvenida desde su nueva página web.

Queremos agradecer vuestra confianza poniendo todos los medios que las nuevas tecnologías permiten. Por ello hemos creado este punto de encuentro que os permitirá hacer un seguimiento completo de nuestros campeonatos. Esperamos que lo disfrutéis.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Acuerdo | AEMF
Aprofut7 se une a la Asociación Españolal de Minifútbol
¡¡Ya es oficial!! La liga Aprofut7 se anexiona a la AEMF (Asociación Española de Minifútbol). No es una más; la AEMF es, en estos momentos, la asociación que rige la mayor y más importante celebración de eventos a nivel nacional. No en vano, el ente televisivo MediaPro (GOL TV) apuesta por ellos también.

¡¡Ya es oficial!!

La liga Aprofut7 se anexiona a la AEMF (Asociación Española de Minifútbol).

No es una más; la AEMF es, en estos momentos, la asociación que rige la mayor y más importante celebración de eventos a nivel nacional. No en vano, el ente televisivo MediaPro (GOL TV) ha apostado por ellos para retransmitir el campeonato nacional que organizan temporada tras temporada.

A partir de esta temporada, un equipo salido de la liga disputará dicho Nacional, allá donde se celebre. Pero no de cualquier manera; lo hará con todo el orgullo de asistir representando a Elche, llamándose Elche CF7.

Y no sólo eso, pues la AEMF es la asociación, por parte de España, englobada dentro de la EMF (European Minifootball Federation), federación que vela por los intereses de los equipos amateurs a nivel europeo, y que se encarga de organizar la European Champions League, amén de torneos internacionales de selecciones amateurs.

El equipo que se corone campeón en el Nacional organizado por la AEMF, saldrá a disputar la Champions.

Si bien vencer en dicho Nacional es un reto complicado, hay datos que ayudan al optimismo a la hora de pensar en que nuestro representante va a ser un equipo altamente competitivo dentro de dicho torneo. El más reciente lo tenemos en el pasado torneo de Copa; a él asistió el campeón de dicho Nacional, proveniente de Torrevieja. Un campeón que no pasó de cuartos de final, donde nuestro representante en liga, el Ferretería Antonio García, se deshizo cómodamente de ellos.

Seguiremos dando noticias de todo cuanto respecta a la AEMF, en cuanto se vayan sucediendo las mismas.

Ya lo sabéis; desde esta temporada, la liga se convierte en referente de la ciudad, y vosotros sois parte integrante de ese referente.

¡Gracias a todos por hacernos crecer!